domingo, 5 de febrero de 2017

Chilling in L.A, generando contenido sin quererlo

Los Ángeles es una ciudad muy grande en cuanto a extensión se refiere, pero con poco que ver la verdad, así que los dos días siguentes los dedicaría a descansar.
El primer día decidimos pasarlo en las playas.
El clima es espectacular, en serio es invierno?. Enero y en shorts y havaianas…
Cogimos el bus 704 que va por todo el Boulevard de Santa Mónica hasta que una hora después y 80 paradas después, llegamos a Santa Mónica Pier.
Allí termina la mítica ruta 66 que atraviesa todo el país y aparte de un cartel que así lo indica, hay un mini parque de atracciones y algunos puestos de comida.


ruta 66






santa mónica beach




Después de torrarnos un rato al sol y hacernos millones de fotos, seguimos hacia  Venice Beach.
Ībamos a alquilar unas bicis, pero costaban 30 $ así que pasamos bastante y nos fuimos a pie, que total eran 45 minutos.
Venice Beach es completamente diferente a Santa Mónica, tiene muchísima vida, el paseo marítimo 
está lleno de tiendas, bares y tatuadores y tiene mucho rollo underground.
Además está el skating boardwalk, lleno de gente haciendo skate y con mucho ambiente, ya que además había gente bailando, rapeando en patines….



Venice









Venice skate boardwalk




tras  correr literalmente, a Santa Mónica de nuevo para ver la puesta de sol y que nos pillara entre medias de las dos playas( aún así fue espectacular), nos fuimos a “ casita” ya que tanto sol nos tenía aplatanadísimos y prontito a la Cama




Santa MOnica pier





Al día siguiente ni sabía que hacer, algunos de mis “ amiguis” se habían marchado de madrugada y los que quedaban no querían hacer nada, así que alguien dijo que Universal Studios estaba bien y para allá que me fui.previa compra onlinede la entrada, ya que así te ahorras algo respecto a la compra en la puerta.

La verdad que el parque no vale mucho, resulta que es un parque temâtico, y tiene poquísimas atracciones y por lo aue cuesta la entrada ( 115 $) ya podían haberse esmerado más. Estâ bien si no has ido nunca a ningún parque, porque los decorados de los SImson y Harry Potter están conseguidos, pero vamos a mitad de precio.
Como ex- trabajadora de Port Aventura en mis años lozanos, he de decir que está muchísimo mejor, es más completo y cuesta la mitad…
Total que en 4 horas me había ventilado el parque y se me ocurrió una genial idea, que ya no lo es tanto…..











Inspirada por mi viaje y los estudios de tatuajes que había visto en  Venice se me ocurrió que molaría dejar constancia de mi espiritu viajero con un tatuaje y como High Voltage Studio( el estudio de KAtt von D, que tiene un reality en la tele) estaba al lado de mi hostel, me fui para allá….y beafartada al canto.
Y en día…porque el mapita que yo quería hacerme en la muñeca me dijeron queno se podía porque ellos que eran muy cool y muy buenos en lo suyo no me iban a hacer esa chapuza…. Total que me vine muy arriba y ahora tengo una cookie gigante , como dice mi amiga Silvia, con sabor globo del mundo en el antebrazo 😭

Yo que tardo horas en elegir los shorts para el gimnasio y decadas en decidirme por unos zapatos, ni me lo pensé y claro…. Ahora no veo el momento de volver a Madrid para empezar la operación muerte, destrucción de mi cookie.
Pero hasta que regrese y me lo pueda quitar ya tengo 2 amiguis para mi solipandi, la mochila y la bola del mundo jajajaja.

Así que si alguen conoce algún sitio buenísimo para quitar tatuajes que me lo cuente, que voy reservando hora.

Hasta aquí mi triunfada en los Ángeles, porque de aquí me marcho a Las Vegas para de ahí seguir al Gran Cañón del Colorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario